jueves, 18 de octubre de 2012

Hola  a todos,
Nada más cierto que la típica frase que dice.....“ aun no es el momento “ y efectivamente nunca es el mejor momento para hacer esto o aquello, y eso me ha estado pasando con la pagina web, que nunca termino de mudarme porque siempre falta algo por añadir, o por quitar, total que no ha sido hasta hoy que me he dado cuenta que la pagina nunca va a estar lista porque siempre tendré que agregarle algo, así que a partir de hoy nos mudamos a la nueva direccion, donde igual encontrarán el blog que se titula EL DIA A DIA,  y poco a poco le iré colocando cosas, en el nuevo sitio tendrán un carrito de la compra el cual aun no esta funcionando aun, pero igual si hay algo que de allí les pueda gustar y mientras nos organizamos, se pueden poner en contacto conmigo a mi correo electrónico.
Por cierto a partir del día 29 de Octubre ya estarán a la venta las libretas de esta temporada en dos formatos, y un cuentito recortable de las hadas y posiblemente tazas, siiii! dije TAZAS , todo esto lo podrán conseguir en la librería la Isla, librería Baobab, Tienda del TEA, Agapea, Peba en La laguna, librería el Pupitre y Todo Psicología( espero no se me olvide nadie).
También les comento que tengo una exposición  que comienza el día 2 de noviembre y termina el 22 del mismo mes en el CLUB NAUTICO de Tenerife, espero verles por allí, ya les seguiré informando mientras se acerca el día.
Seguro que me falta algo por decir ya me iré acordando.

NUESTRA PAGINA WEB:
http://www.elbosqueescondido.es/site/

Les dejo la frase del día:
EL CAMBIO ES LA CLAVE DE LA VIDA. 
Un adelanto de halloween!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario