viernes, 20 de julio de 2012

Hola, por fin he regresado al bosque, pero no crean que estaba de viaje, estaba haciendo muchas cositas que hoy verán aquí.
Quiero darle las gracias a  todas y cada una de las personas que forman el equipo de la Librería La Isla, desde la primera vez que fui supe que me habían abierto una puerta pero después de estos días compartiendo con ellos siento que me han abierto muchas puertas más, por eso les doy las gracias por ser tan amables, por ser incondicionales, por mantener siempre una sonrisa, por nunca decir que no, por darme nuevas ideas y por ayudarme a seguir con este sueño, chicos son maravillosos.
No dejen de ver las vitrinas de la Librería que están decoradas con sencillez y con buen gusto, nada sobra y nada falta a mi me encantaron y se que a todos ustedes también les gustaran, para los que estén lejos esta semana iré a tomar fotos para que puedan verlas desde aquí. 
Hoy añado nuevos bolsos y finalmente algunos broches. 
Por favor no dejen de ver la pestaña donde dice: Lleva un hada contigo,  les encantara. 
Frase del día:
QUIEN NO TIENE METAS NO ENCONTRARA CAMINOS



No hay comentarios:

Publicar un comentario