jueves, 24 de mayo de 2012

HOLA, esta semana la tengo de lo mas ajetreada, después de la inauguración de la exposición de pinturas en el Palacio de Capitanía el pasado martes, mañana viernes estoy en el Parque García Sanabria de Santa Cruz de Tenerife con motivo de la 24º Feria del Libro  que se celebrara del 25 de Junio al 3 de Julio, entre las  11:00 y 14:00 horas por la mañana y las 17:00 y 21:00 horas por la tarde.
Estaré en el stand de la editorial Ideas–Aguere y compartire obras y manualidades con el stand de la libreria "La Isla" (estare duplicada ja ja ja).  Me gustaría compartir con vosotros estos días de cultura en familia al aire libre.  Una ocasión sin duda, estupenda de poder inculcar la lectura a los mas pequeños de casa  y pasar unas horas viendo las ultimas novedades que las editoriales, autores y como no los ilustradores ofrecemos.
LOS ESPERO!!!

Frase del día:
LA FELICIDAD ESTA EN EL CORAZON, NO EN LAS CIRCUNSTANCIAS.








HELLO, this week I have been very busy, after the opening of paintings at the Palacio de Capitanía on Tuesday.  Tomorrow, Friday I´m going to be in the Parque García Sanabria in Santa Cruz de Tenerife on the occasion of 24th  book fair to be held from June 25 to july 3, between 11:00 and 14:00 hours in the morning and 17:00 and 21:00 hours in the afternoon.
Meet you there!!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario